El Minuto 90

Jornada 8

Regresa el futbol mexicano tras la fecha FIFA y hay duelos que la verdad generarán mucha expectativa.

Sin duda el partido entre Querétaro y Puebla es el más interesante. Los Gallos Blancos ya tienen en sus filas al astro Ronaldinho, sin embargo es muy difícil que juegue. Aun así los queretanos saldrán airosos

Veracruz - Atlas. Los jarochos están teniendo muchos problemas en el Apertura 2014 y ante los revolucionados Rojinegros no tendrán posibilidades.

En la Comarca Lagunera Santos le hará los honores al bicampeón León. Será un partido de ida y vuelta pero el marcador se inclinará en favor de los locales.

Cruz Azul y Toluca se medirán en la capital del país. Será un encuentro muy disputado en la media cancha y terminarán igualando.

Rayados ante Chivas. El sublíder del torneo se mide a un necesitado Guadalajara. Monterrey gana sin problemas.

Pachuca vs Tijuana. Los Tuzos están demostrando ser un equipo muy compacto y podrían ser unos de los protagonistas del torneo. Por lo pronto, derrotarán a Xolos.

En Chiapas habrá un encuentro poco prometedor. Jaguares y Morelia pintan para un triste empate.

El mejor del torneo estará cara a cara con uno de los peores. No tengo duda: América aplastará a Leones Negros.  Por último, Pumas contra Tigres. Duelo de fieras universitarias. Ambos están urgidos de sumar, aunque me atrevo a decir que los del norte darán la sorpresa en CU. 

guillermo.gonzalez@multimedios.com