El Minuto 90

Jornada 6

Hoy comienza la Jornada 6, un tercio del torneo, y salvo América aún tengo mis dudas en cuanto a los demás equipos.

Morelia se mide a Tigres en el primer cotejo de la fecha. Los dos están decepcionando y creo que empatarán.

Un duelo muy parejo es el Santos vs Toluca. Ambos creo que calificarán, pero en este partido veo a los de la Comarca ganando.

Veracruz y Guadalajara están desesperados por el triunfo, sin embargo Chivas es más plantel y se llevará los tres puntos.

En la capital un Cruz Azul vapuleado le hará los honores a un Querétaro que empezó con el pie derecho. Sin embargo La Máquina se quedará con la victoria.

Monterrey-Puebla. Los Rayados cuentan con el mejor delantero de la liga y no tendrán problemas para vencer a los camoteros.

En Pachuca los Tuzos se medirán a la mayor sorpresa del torneo. Atlas busca volver al protagonismo en el futbol mexicano y creo se robará las tres unidades del Hidalgo.

Chiapas contra América. Las Águilas una vez más levantan la mano para levantar el título, y en este encuentro no tendrán rival.

Pumas estrenará técnico y directivo ante Tijuana. Pronostico un partido cerrado y de pocos goles. Me huele a un triste empate.

La jornada se cierra con la batalla de fieras, Leones Negros frente al bicampeón León. Los Panzas Verdes son más equipo y terminarán derrotando a la U de G. 

guillermo.gonzalez@multimedios.com