El Minuto 90

Jornada 4

La Jornada 4 del futbol mexicano nos trae encuentros muy interesantes y difíciles de pronosticar.

Morelia ante Tijuana. Partido muy parejo, de goles, creo yo. Será un empate entretenido.

En el puerto jarocho, Veracruz recibirá a la quizá mejor plantilla de México, el Monterrey. Los Rayados se llevarán los tres puntos sin problemas.

Cruz Azul frente a Puebla. La Máquina comenzó con muchas complicaciones, pero aun así no tendrá rival ante los camoteros.

El mejor partido de la jornada sin duda es el Tigres vs América. Mientras los felinos vienen de caer vergonzosamente ante Altamira en la Copa MX, las Águilas están arrasando en la Liga. Me huele a empate.

En el TSM Santos le hará los honores a un Querétaro que ha comenzado con el pie derecho. Sin embargo, los de la Comarca se quedarán con las tres unidades.

Otro buen duelo es el Pachuca-Guadalajara. Pienso que será un partido abierto y muy dinámico. Las Chivas se impondrán.

Chiapas vs León. El jaguar es una incógnita y el bicampeón tendrá una oportunidad enorme para reencontrase. Los Panzas Verdes ganarán.

En CU, Pumas se medirá ante la mayor sorpresa del momento, el Atlas de Guadalajara. La altura y temperatura serán factor, pero los Rojinegros le arrancarán un punto a los universitarios.

El recién ascendido Leones Negros jugarán ante el siempre complicado Toluca. Los tapatíos son un equipo muy limitado y volverán a perder, ahora contra los Diablos Rojos.  

 

guillermo.gonzalez@multimedios.com