El Minuto 90

Jornada 2

Arranca la Jornada 2 en este joven torneo del Apertura 2014 con el duelo entre Monarcas y Atlas  en el estadio Morelos. Un aparente duelo entre hermanos a la misma televisora. Voy que gana Morelia.

 Por la noche Santos vs Cruz Azul se verán las caras en el TSM. Los  Guerreros se presentaron con un triunfo como visitantes en el puerto aunque creo que este duelo huele a empate.  Las acciones continuarán el sábado con cinco cotejos.  América recibe a Tijuana en el Azteca. Los cremas debutaron en el torneo con una victoria frente al bicampeón del futbol mexicano. Creo que los de Mohamed sumarán  su segundo triunfo. Puebla, con nuevo horario, las cinco de la tarde, recibe a los Tiburones, un duelo que se presenta para que los camoteros repitan con una victoria.

En duelo de fieras, Tigres y León saltarán a la cancha del Volcán en un  partido que se antoja bastante atractivo. Los del Tuca buscan ganar su primer juego en casa ante la afición Incomparable. Voy que los de San Nicolás salen con el triunfo.

Los Rayados  buscan acabar con la mala racha de no ganar en Pachuca y entre sus metas está no ser un flan de visitante. Gana Rayados.

Chiapas hace los honores al Toluca, ambos equipos empataron en sus respectivos juegos en la primera jornada y considero que habrá una igualada. El domingo Pumas vs Guadalajara en un duelo llamado como mini-clásico. Voy que termina en empate.

Finalmente, Leones Negros, que tienen su primer juego como locales  después de 20 fuera de la Primera, reciben a Gallos. Seguramente la UdeG sacará un triunfo para su gente.

guillermo.gonzalez@multimedios.com