El Minuto 90

Jornada 14

Ya estamos en la Jornada 14 y, aunque no lo crean, aún hay equipos con esperanzas de Liguilla. Empecemos con el partido entre Morelia y Veracruz. Uno busca la clasificación y el otro salvarse del descenso. Gana Monarcas.

En Tijuana habrá un partidazo: unos Xolos casi invencibles en el Caliente ante el sublíder Toluca. Me huele a empate.

El Azteca será sede del Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Ambos llegan motivados, unos tras vapulear a su archirrival Guadalajara, y el otro por ser el líder. Creo que también igualarán.

Pachuca frente a Chivas. Los Tuzos buscan reafirmar su lugar en la Liguilla, y el Rebaño aún sueña con la calificación. Los hidalguenses se impondrán.

En Monterrey, los Rayados le harán los honores a Santos en este duelo norteño. Los regios siguen esperanzados y creo que sacarán el triunfo en casa.

El campeón León recibirá a Querétaro. Los Panzas Verdes son más equipo y creo que ganarán sin problemas.

A pesar de su complicado inicio, sorprendentemente el Atlas está en zona de clasificación y se enfrentará al último lugar, el Puebla. En casa los rojinegros lograrán los tres puntos.

El domingo a mediodía los Pumas jugarán ante Chiapas. En CU, los universitarios no fallarán ante su afición.

La jornada se cierra con Atlante ante Tigres. Los Potros están entre los ocho primeros y los felinos aún tienen la vela prendida para ir a la Fiesta Grande. Los auriazules obtendrán las tres unidades.

guillermo.gonzalez@multimedios.com