El Minuto 90

Jornada 8

Con 30 puntos por disputar algunos equipos empiezan a arañar unidades de donde puedan.

Al iniciar hoy la Jornada 8, Gallos recibirá la visita de La Máquina en un duelo donde el Querétaro busca rehacer el camino y no ha perdido en casa. Me huele a empate.

Este mismo día a las 21:30, Tijuana y Chiapas sostienen un duelo entre desesperados, ya que ambos buscan meterse de nuevo a la pelea; la frontera seguramente asustará al Jaguar. Voy que gana Xolos. Con el regreso de Rubens Sambueza, el América recibe en el Azteca a unos Pumas embalados con cuatro juegos sin perder; de no fallar ganan los cremas. En el campo nuevo del León, los Esmeraldas —que pelean en la Libertadores— harán los honores al Santos, un cuadro que quiere meterse a la Liguilla. Voy León.

En la Bella Airosa se enfrentan Pachuca y Morelia en duelo donde los Tuzos llegan con un tropiezo doloroso ante los Potros. Huele a empate.

En otro duelo de desesperados, Tigres y Veracruz miden sus fuerzas en el estadio Universitario. A los del Tuca Ferretti les urge ganar ante su gente para despegar y no hundirse más. Creo que los de casa ganan.

Los Rayados, con Carlos Barra y José Treviño en el banquillo, visitan a los Zorros del Atlas en el estadio Jalisco. Dicen que equipo que estrena técnico gana. De ser así, la victoria será para el Monterrey.

Toluca sigue enrachado y este domingo recibe al Guadalajara.  De no suceder un milagro, gana Toluca.  En Cancún, en el último duelo de la jornada dominical, En su casa,  Atlante necesita sumar para mantener viva la ilusión de salvarse, al igual que su rival Puebla.  Un punto para cada quien.

guillermo.gonzalez@multimedios.com