El Minuto 90

Jornada 7

Jornada 7 del futbol mexicano, el torneo empieza a madurar poco a poco, y hay buenos partidos qué destacar.

Morelia ante América. Buenos planteles, sin embargo uno ha tenido más suerte que el otro. Las Águilas se impondrán.

Santos contra Tijuana. Será un duelo de ida y vuelta y con goles, pero en la Comarca los laguneros se quedarán con los tres puntos.

En el puerto jarocho un desesperado Veracruz tratará de buscar el triunfo ante el sublíder Toluca. Los Diablos vencerán a los Tiburones.

Cruz Azul-Puebla. El líder del Clausura 2014 tiene un camino casi perfecto con cinco victorias y un empate. No tengo dudas que La Máquina arrollará a los Camoteros.

En Monterrey, Rayados le hará los honores al campeón León. A los dos les urgen las tres unidades pero los regios las obtendrán.

La Bella Airosa será testigo del Pachuca ante Atlante. Los Tuzos están encontrando su mejor futbol, mientras los Potros siguen hundiéndose. Huele a empate.

Chiapas recibirá a un Tigres que sigue mostrando doble cara, en la Liga es uno y en la Copa otro. Aun así, creo que los de la UANL lograrán su primer triunfo.

Pumas vs Atlas. Los universitarios vuelven a estar en la parte alta de la tabla; por su parte, los Zorros siguen sin encontrar su mejor nivel. Universidad de México ganará.

La fecha se cierra con Guadalajara midiéndose a Querétaro. Pienso que las dos escuadras aún tienen mucho qué dar. Las Chivas derrotarán a Gallos Blancos sin duda alguna.

guillermo.gonzalez@multimedios.com