El Minuto 90

Jornada 5

Llega la Jornada 5 del futbol mexicano, y vaya que nos tiene preparados varios duelos interesantes.

Comencemos con el Morelia frente a León. Ambos tienen un gran plantel para disputar los primeros lugares, lamentablemente su futbol no les ha alcanzado. Me huele a empate.

Un duelazo es el Santos contra Toluca. En calidad están al tú por tú, sin embargo los de la Comarca comenzaron con el pie izquierdo. Ganará Toluca.

En el puerto jarocho, Veracruz le hará los honores a Puebla. Será un encuentro muy cerrado y se dividirán puntos.

América vs Atlante. Las Águilas siguen mostrando un gran nivel, mientras a los Potros les urge seguir sumando. Será victoria americanista.

Pachuca vs Atlas. Los Tuzos están enderezando el camino; por su parte, los Rojinegros están arduos de ganar. Pachuca se quedará con los tres puntos.

Sin duda el duelo de la jornada es el Clásico Regiomontano. Tanto Monterrey como Tigres han comenzado mal, sobre todo éste último. El derbi 102 será una igualada.

Guadalajara ante Cruz Azul, otro buen partido. El líder ante unas Chivas que han mejorado mucho con respecto al torneo pasado. Los celestes se impondrán.

En la selva, Chiapas y Querétaro se verán las caras. Los Gallos están sorprendiendo, mientras que el jaguar no sé a qué juega. Ganan los plumíferos.

La fecha 5 se cierra con el Pumas frente a Tijuana. Los universitarios necesitan seguir sumando, y en su casa vencerán a Xolos.

guillermo.gonzalez@multimedios.com