El Minuto 90

Jornada 4

Grandes partidos nos esperan en esta Jornada 4 del futbol mexicano, y hay equipos que se perfilan para ser protagonistas, mientras otros están urgidos de triunfo.

Comencemos con el Querétaro contra Santos. Mientras Gallos empezó con el pie derecho los de la Comarca, a pesar de su plantel, no tuvieron buen inicio. Ganan los plumíferos.

Tijuana ante Morelia. Gran duelo creo yo, al menos en el papel. Aún así pienso que Monarcas es más equipo y se robará los tres puntos.

Cruz Azul le hará los honores a Veracruz. Sin duda será un encuentro dinámico pero las tres unidades se quedarán en el Azul.

En San Nicolás de los Garza, Nuevo León, habrá duelo de fieras sedientas de victoria. Unos Tigres que vienen de golear en la Copa MX reciben a unos Pumas necesitados de sumar. La UANL derrotará a la UNAM.

El campeón León se medirá ante los Tuzos de Pachuca. Creo que Panzas Verdes ha jugado como para tener más puntos. León vencerá a los hidalguenses.

En el Jalisco un desesperado Atlas se enfrentará a un América que no se cansa de estar en los primeros puestos. Creo que las Águilas ganarán sin problemas.

Puebla – Chiapas. Considero que será un encuentro muy apretado y que se definirá por un gol. Los camoteros se impondrán.  Un partidazo, quizá el mejor, es el Toluca frente a Monterrey. El líder ante unos de los mejores planteles de México. Juego de muchos goles y se dividirán puntos.

La jornada 4 se cierra con el Atlante ante Guadalajara. En mi opinión, los Potros aún generan muchas dudas. Chivas triunfará. 

guillermo.gonzalez@multimedios.com