El Minuto 90

Jornada 3

Llega la Jornada 3 del Clausura 2014, y en mi opinión es muy pronto para decirles quiénes podrían ser los protagonistas de este torneo.

Comencemos con el Morelia ante Tigres. Ambos tienen buenos planteles pero empezaron con el pie izquierdo. Me huele a empate.

Santos contra Puebla. Otro que será protagonista ante un equipo que, pienso yo, sufrirá en el torneo. Gana Santos.

En el puerto jarocho, Veracruz recibirá al Guadalajara. Son dos equipos que han empezado bien. Chivas se llevará los tres puntos.

Quizá el plato fuerte de la jornada es el América vs León. La edición de la Final pasada se jugará en el Azteca, donde las Águilas derrotarán a los Panzas Verdes.

Pachuca-Tijuana. Para mí son dos escuadras incógnitas y en este partido se repartirán unidades.

En la Sultana del Norte, Monterrey le hará los honores al líder del torneo, Querétaro. Rayados no inició como quisiera, pero creo que, aun sin Suazo, vencerá a Gallos.

Atlas vs Atlante. Los Rojinegros tienen buen equipo y con buen trabajo están para dar más. Los Zorros se impondrán.

En Chiapas el jaguar se medirá a La Máquina del Cruz Azul. Será un encuentro muy dinámico pero la balanza se inclinará hacia los celestes.

La jornada se cierra con el Pumas-Toluca.  Los universitarios, considero, tendrán un inicio de torneo flojo, situación que aprovechará el Diablo para lograr la victoria.

guillermo.gonzalez@multimedios.com