El Minuto 90

Cristiano despedazó al "Chicharito"

Indagué en Internet y encontré esto: “La suerte es un evento que ocurre más allá del control de uno, sin importar la voluntad propia, la intención o el resultado deseado. Estadísticamente, puede ser definida como el resultado positivo de un suceso poco probable”.

Así es el Chicharito. El jugador que cuenta con la peor técnica individual en la recepción de la pelota en el mundo. Un tipo que no sabe retener un balón de espaldas al marco. Un jugador que dispara con la pierna derecha y en el intento hace el gol con la nariz. Su voluntad es hacer un gol con la cabeza y la mete con la espalda. Su intención es meterla de zurda y la empuja con la cadera. El resultado al final del día, es un jugador extremadamente limitado técnicamente hablando.

Es lo peor que haya visto en mi vida en un futbolista. Y el Real Madrid lo ha fichado a préstamo. Florentino Pérez es una vergüenza para la historia del mejor club del mundo, vendiendo a Di María y a Xabi Alonso para contratar en su lugar al Chicharito.

El Madrid no juega a nada desde que Ancelotti lo dirige. Di María fue quien le dio la Champions el año pasado y no la táctica o estrategia del italiano, que ha preferido a un pésimo jugador de futbol en lugar del aumento de salario que pedía Di María y que nunca le cumplieron. Una verdadera tristeza para el futbol mundial.

Me despido con lo que Cristiano dijo ayer en España: “Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar”, dejando entrever que los cambios de la plantilla de la Décima no son de su agrado. Y entre ellos está el peor fichaje en la historia del Real Madrid. Lo sabe Cristiano, lo sabe el mundo entero.   

 

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty