El Minuto 90

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos: Como ustedes saben, yo soy de Monterrey y acá nosotros le pedimos a Santa Claus, de hecho, me fue muy bien con él este año, así que a ustedes les pediré tan solo 10 cosas.

Estos son mis deseos:

1. Que el América siga siendo ofensivo y que nos deleite con muchos goles.

2. Que el campeón salga entre Tigres o Rayados.

3. Que el Chicharito aprenda a jugar al futbol.

4. Que Ronaldinho tenga más compromiso con su futbol y que nos dé más magia.

5. Que Rodrigo Sóbis refuerzo de Tigres y Victor Hugo Montaño de Toluca hagan muchos goles y nos emocionen con jugadas espectaculares.

6. Que con Carlos Vela y el Tecatito, la Selección sea más atrevida y gane más admiración mundial, además que Jonathan dos Santos y Giovani sean factores determinantes a nuestro favor.

7. Que Miguel Herrera siga jugando abierto y espectacular, que nunca muera el deseo por buscar el arco rival y que por lo que más quiera ya convoque al mejor portero de este país llamado Jonathan Orozco de los Rayados de Monterrey.

8. Que la Liga MX tenga mejores partidos, más vistosos, más goles y mejor espectáculo.

9. Que los árbitros como Paul Delgadillo no beneficien a los equipos tan descaradamente como lo hizo en la Final en la que desmembró a nuestros amados Tigres.

10. Que los 5 colombianos que han llegado a Rayados nos deleiten con su gran manejo de balón, lindos pases y extraordinarios goles.

Mis deseos estimados Reyes son muy fáciles de cumplir a excepción de lo que les pedí sobre el Chicharito, dudo tremendamente que algún día aprenda a jugar al futbol.

Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza. ¡Les mando un abrazo y Feliz Año Nuevo!  

 

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty