Balón sin ley

Por si las dudas

Alguien con mucho interés en el tema ha soltado la información de que José Manuel de la Torre está en la mira para sustituir al Tuca Ferretti al momento que éste termine su vínculo laboral con los felinos.

Cosa más impopular no podrían hacer los directivos si se toma en cuenta lo mal que terminó la imagen del Chepo con el Tri, y esto no sólo refleja el sentir de la afición sino que, lo más importante, también es una corriente que se deja sentir al interior del plantel.

De la Torre no es bien visto por la mayoría de jugadores y eso conlleva a pensar que por si las dudas y si remotamente existe la posibilidad de tenerlo en el banquillo, éstos prefieren tener al gruñón de Ferretti gritándoles a sus espaldas, que al responsable directo de la casi eliminación de México rumbo al Mundial.

Por eso no me queda la menor duda que les urge sacar el triunfo en Chiapas y empezar a cambiar el rumbo que lleva el equipo en el presente torneo, no es que antes no hayan querido, sino que la posibilidad de tener a un higadito como Chepo puede ser el motivo que les faltara para enchufarse y respaldar ahora sí con hechos (porque de palabra ya lo han hecho, y bastante) al hombre que los llevara al campeonato en el 2011. Así que se los digo ahora, por si las dudas, ante Jaguares saldrán con todo en busca del primer triunfo en el torneo.

Mientras que en el Monterrey Hospital las cosas se ponen al rojo vivo, de por sí el parque es poco y la pólvora que hay está mojada, con tanto jugador lesionado el pobre del Profe tiene que hacer de tripas corazón y hacerle frente al equipo que más opciones de gol genera, un monumento habrá que hacerle a Pepe Lupe si logra pegarle al campeón.

Lo que me queda muy en claro es que pase lo que pase, este torneo los técnicos de ambos equipos lo terminan dirigiendo hasta el final.

De la renovación, después hablamos.

http://twitter.com/@vichernandezm