Balón sin ley

“Perfil Bajo”

El boleto a la Liguilla debe ser de trámite tomando en cuenta que se realizará un torneo sin altibajos, ya de conseguir un campeonato hablaremos en base a lo mostrado, hoy se espera mucho de estos Felinos.

Un nuevo torneo está por dar inicio y las expectativas para nuestros equipos locales son bastante distintas: mientras que los Rayados presentan un perfil bajo, los dirigidos por Tuca Ferreti nos hacen suponer que sus logros serán mayores a los del torneo pasado.

Lo anterior se afirma por los movimientos generados en el receso invernal y lo que es más convincente, por el trabajo desarrollado en los últimos días. Unos Rayados que culminaron uno de sus peores torneos después varios años de éxitos, con el colofón de acudir al Mundialito y no poder figurar como lo habían planeado, aunado a esto, la poca confianza que se tiene por parte del grueso de aficionados en los refuerzos para el siguiente torneo; de sobra es decir que aparecen como un equipo con bajo perfil al momento de seleccionar a los candidatos a ser protagonistas del torneo naciente.

Siempre habrá de señalarse la calidad inigualable de Humberto Suazo, la experiencia de César Delgado y el aporte que brinda Neri Cardozo para dejar abierta la posibilidad de colarse entre los primeros ocho, pero eso es muy poco para la expectativa que debe brindar un club de su categoría.

Los Tigres de Sinergia han visto fortalecer sus líneas no obstante la baja de Tito Villa, las llegadas de Burbano y Guty Estrada hacen que este equipo luzca completo, redondeado para figurar como un plantel altamente competitivo, obligado a colocarse en los primeros cuatro de la Liga, además de tener la deuda del torneo anterior que resultó bastante irregular en lo colectivo, y en lo personal para varios de sus integrantes.

Difícilmente Ferreti tiene dos malos torneos consecutivos, su experiencia y amplio conocimiento del medio hace que supere lo hecho en el semestre anterior, esta vez podría estar en juego su continuidad en el timón de los felinos si las actuaciones vuelven a ser grises con resultados apretados y sacando poco provecho del nutrido plantel que se le ha encomendado.

El boleto a la Liguilla debe ser de trámite tomando en cuenta que se realizará un torneo sin altibajos, ya de conseguir un campeonato hablaremos en base a lo mostrado, hoy se espera mucho de estos Felinos.  

http://twitter.com/@vichernandezm