Balón sin ley

Explotó la bomba

La primera semana de agosto del año en curso se tornó crucial la relación de Carlos Salcido con Tigres; se aproximaba el Clásico número 100 y una charla entre el jugador y un directivo dejó las cosas bastante frágiles que era difícil pensar no afectaría en el desempeño del internacional mexicano.  Si hacemos memoria, durante la primera parte ante el Monterrey, Salcido jugó sus peores minutos con los felinos, le llegamos a contar ¡ocho pases equivocados! Más que eso, fueron balones prácticamente entregados a los rivales, algo inusual en el desempeño del experimentado jugador.

A la jornada siguiente, el viernes 16 de agosto, Carlos no jugó ante el Santos en la Comarca, se quedó en la banca no obstante que en la cancha los dirigidos por Ferretti eran bailados al son de tres goles por cero. ¡Increíble que con tal exhibición El Tuca haya desechado la calidad del de Ocotlán, Jalisco!

Hoy, al paso de los días y con la afirmación del jugador señalando que la crisis se agudizó posterior al juego ante Santos, me queda claro que lo que pide es una respuesta favorable a su futuro inmediato, porque al parecer una cosa es la que le dijo el técnico y otra el directivo. El resto de la historia se ha distorsionado demasiado, entre las declaraciones de Jorge Vergara en el sentido de tener un contrato firmado por Tigres para la negociación del jugador (sin mostrarlo aún), como las declaraciones de Ferretti manifestando su deseo de contar con el defensor. Me pregunto ¿por qué últimamente cuando Tigres abre las puertas a un jugador para su salida ésta tiene que ir acompañada de toda una novela?.

Resulta bastante extraña la convocatoria a conferencia de prensa que hace Carlos Salcido y no el Club Tigres para este viernes por la mañana.  ¿Será acaso que el mundialista anunciará su salida del club o simplemente hará una disculpa pública por ventilar cosas que deben permanecer en la intimidad de una negociación?

La bomba explotó y ahora veremos qué daños causó a un equipo que parecía estar bastante sólido.  

http://twitter.com/vichernandezm