Balón sin ley

Crédito amplio

Muchos cuestionamientos ha levantado el pobre rendimiento obtenido por Ricardo Ferretti en este torneo; si se trata de no personalizar, diríamos el pobre rendimiento que llevan los Tigres, pero aquí no se trata de eludir nombres y responsabilidades, el técnico es El Tuca y de él vamos a hablarles hoy.   Una de las preguntas más frecuentes refiere a la capacidad de tolerancia que se debe tener con el brasileño por los buenos torneos que ha vivido con los universitarios, haberlos levantado del fondo porcentual y llevarlos hasta conseguir el título, algo que le otorga un crédito amplio para poderlo sostener en este momento.

Es innegable que la institución le guarda mucho respeto y le reconoce lo mucho que ha trabajado en bien de la misma, es por ello que este mal momento que puede causar, incluso, que éste sea uno de los más bajos en la producción de puntos, lo pueda sortear llegando al final del mismo, pero hasta ahí, ya no le serviría para soportar otro torneo incierto a partir de julio que arranque el Apertura 2014.

Nadie alcanza a tener una explicación convincente de lo que sucede con los felinos, es innegable la calidad de jugadores con que cuenta el plantel, por ello las versiones para entender lo que adentro acontece van desde las más trilladas hasta una que otra novedosa.

Que los rivales ya le hallaron el modo para anular su trillado estilo de juego.  Los jugadores están hartos de su manera de dirigir y hacen lo posible por llevar el barco a la deriva.

Carlos Salcido está molesto porque no le permitieron salir del equipo y está arrastrando a una parte del grupo a no dar lo mejor de sí.

El Tuca no quiere darles minutos a jugadores que él no pidió y así se lo demuestra a los directivos. Ferretti ya no quiere seguir en el equipo y hace lo posible por que lo corran. Una cosa es cierta, todos en el Club están sorprendidos por la baja productividad que manifiestan los números, y no hay uno solo que desconfíe de la capacidad del técnico para sacarlos adelante.

Santos será un buen sinodal para demostrar que todas las conclusiones que hemos elaborado están bastante lejos de la realidad. No obstante que hoy  Tuca se codea con los técnicos que han dejado números pobres en el equipo, nunca se podrá comparar el crédito que él tiene a diferencia de los demás.  

http://twitter.com/@vichernandezm