Media Deporte

Los videos incómodos

Como les había comentado, ahora sí va el apoyo en serio para TDN y ya se ha visto en los diferentes enlaces que hacen previos al juego de la selección. Antes la gente de TDN mandaba enlaces trucos y si había algún enlace en vivo por ahí que les dieran chance en Televisa Deportes, lo hacían. Ahora tuvieron entrevistas exclusivas con el Piojo, conferencias y los detalles de lesiones que hubo en vivo. Mucha gente en TDN me comenta que con eso les van a ganar a todos, lo triste es que pasaron muchos años para que se dieran cuenta, ahora espero que transmitan todo, incluso cuando sean derrotas de México y el Piojo se vuelva loco en la conferencia, algo que sí hacía TVC Deportes. 

Hablando de este juego, me sigue causando asombro que dejen a Javier Alarcón y a Toño de Valdés en el estudio, está bien que en los juegos anteriores querían presumir el nuevo estudio, pero estas dos personas nunca faltaban a algún juego de la selección, esperemos verlos porque hacían buen contrapeso. Siguiendo con el Estados Unidos-México, dio más de qué hablar por lo que pasó alrededor que por el juego en sí. El video del Piojo reclamándole a un organizador “¡No understand mis pelotas!”, porque habían regado la cancha fue muy comentado y es lo que les decía arriba, esperamos que si TDN va a hacer postgames sean completos y no protegiendo a la selección.

Y hablando de videos desagradables creo que Multimedios, que siempre me asombra por las creatividad que tiene,  en el tema de Alan Pulido no estoy muy de acuerdo en mostrar sus videos porque son privados. No sabemos si tiene esposa, novia, pero sí madre y familia que les duele mucho ver esto. Podrán decir que si no le gusta que no se grabe, pero por lo que veo este video fue grabado por un amigo y es privado, en ningún momento es en alguna cancha o en algún estadio. Lo único es que si mucha gente no conocía a Ernesto Chavana, esta semana tuvo el mayor rating de su historia, entre los morbosos que vimos el programa así como sus fans regulares. Como él mismo lo dijo: “Las noches de futbol, un programa donde lo que menos hacen es hablar de futbol”.

Revuelo causó el nombramiento de Alfredo Castillo como el mandamás de la Conade, en redes sociales mucha gente se asombró por ser un desconocido en el medio deportivo. Pero lo que más me causó asombro es que de los primeros que anunció la nota por Twitter fue un comentarista de noticias como Carlos Loret de Mola, el mismo que lo tuvo en exclusiva ayer por  la mañana en Primero Noticias.

twitter@rubenanwar