Media Deporte

Los últimos de la selección

Otra vez tuvimos juegos de la selección mexicana y regresaron los que apoyan a los aztecos y a los televisos. Por supuesto, la producción no se hizo esperar y en verdad que Televisa siempre en el rubro de tecnología va un paso adelante, la transmisión que tiene por internet es muy buena, pero hay detalles que no me gustaron, como la Nahima Cam, que en verdad no la entiendo; sé que quieren mostrar los aspectos que el fan no ve, pero también muchas veces se dio la improvisación y hubo ocasiones en que la chica no sabía adónde dirigirse. De la narración ni hablamos, porque es un relajo y ni siquiera es amena, ya que pusieron a Pollo y Vaca, pero con El Compayito, así que ni le entiendes al juego y tampoco te ríes.

Con los aztecos tuvieron de invitado a Yorsh de Polanco, quien parece es buen amigo de Martinoli, entonces fue una narración amena, aunque por supuesto sin nada de análisis.

Cabe aclarar que ninguno de los narradores de ambas televisoras fue a Honduras, todos narraron en cabina en México.

LAS DE CABLE

Las otras televisoras que son las de cable (ESPN, Fox Sports y TVC Deportes) buscan espacios para transmitir sus programas en torno a la selección. Estos programas previos y posjuegos de México muchas veces tienen más rating que los de TDN.

Por cierto, TDN espera un buen rating con la transmisión del clásico español, ya que lo tienen en exclusiva, además que han tenido una buena campaña.

NOTAS: Fue chistosa la cara que puso Juan Pablo Fernández cuando Rafa Ramos le dijo que el verdadero hijo de José Ramón Fernández era André Marín, por supuesto que nadie en la mesa de Toque Inicial se esperaba la broma y hubo pocas risas, ya que mencionar a Marín en un programa de ESPN no se da todos los días. Por cierto, qué buenos enlaces hacen los de Televisa Deportes y los de Matutino Express son los mejores, en verdad, si puede lograr esta sincronía en sus demás programas, pueden vencer a cualquiera.


twitter@rubenanwar