Media Deporte

TD en crisis y el mundo vs Chivas Tv

Respecto al despido que hubo de personal en Televisa Deportes, mucha gente ya sabía que vendría, pero no sabían a quiénes ni a cuántos. Es una movida por supuesto a nivel empresa, en la cual como siempre los empleados son los afectados. Ahora, respecto a problemas internos entre la gente de Televisa Deportes, pues creo que el punto es hacer una limpia de gente con muchos años en la empresa y, sobre todo, que se fue gente que no es afín al nuevo Televisa Deportes.

Como ustedes saben desde hace varios años nació Televisa Deportes Network, TDN. Desde esas épocas se llamaba a mucha gente de Televisa Deportes (los de Chapultepec) para que fueran a programas, eventos, etc., y casi siempre eran molestias y veían el asistir a TDN rebajarse de nivel. Cuál sería su sorpresa que con la llegada de Yon de Luisa como el jefe mayor de Televisa Deportes, y la posterior salida de Javier Alarcón, el nuevo jefe editorial fue Francisco Javier González e hizo lo que hacen todas las personas nuevas en los cargos, llevarse a su equipo más cercano con él. Entonces, los papeles se invirtieron, los que antes eran los que no querían pasaron a ser los dueños de Televisa Deportes y el talento se acoplo a esta nueva orden.

EL MUNDO VS CHIVAS TV

En lo personal, con la cuenta de un amigo pudimos ver el partido de Guadalajara vs América del domingo y lo vimos en tres dispositivos distintos. Por supuesto, sí hubo mucha gente que pagó y no pudo verlo tanto en la página de Chivas TV como en la de Cinépolis. En este tipo de streaming donde tenemos varios que lo hacen muy bien como Twitter, Claro Sports, etc., creo que se deben atender las quejas porque fueron miles de personas que pagaron el servicio y no lo pudieron ver. Lo que sí, es que el servicio es muy caro y pagar 500 pesos por un juego de futbol es más de lo que mucha gente paga por un sistema de cable al mes. Por cierto, la campañita de Televisa contra Chivas, de pena ajena, muy metiches y súper ardidos, por supuesto, con el apoyo de la Profeco que para esto sí se mueve fast track.

twitter@rubenanwar