Media Deporte

La Serie Mundial, Líderes del Rebaño y el ADN de Televisa

El martes comienza la Serie Mundial de las Ligas Mayores de Beisbol y se está viviendo una efervescencia en muchos lados, sobre todo por los canales de cable que le han dado una estupenda cobertura. Fox Sports ya se anotó un 10 al llevar al pitcher de los Yankees, Luis Cessa, quien será su analista invitado. Seamos sinceros mucha gente en el país tiene la costumbre y tradición de seguir el clásico de otoño por Televisa, y es que una vez más el trío de Antonio de Valdés, Pepe Segarra y Enrique Burak es muy seguido.

LÍDERES DEL REBAÑO

El concepto de este programa que se transmite por Youtube es el de poner a los reporteros que cubren diariamente a las Chivas, acompañados de Paola Salcedo (hermana de Carlos Salcedo) a comentar todos los pormenores del equipo. Hasta ahora llevan 13 shows y el concepto es innovador, pero la producción deja mucho qué desear y en verdad creo que si se la llevan a cualquier universidad los estudiantes les harían mejor trabajo, el tema de la producción es su punto débil.

ADN DE TELEVISA

No es un secreto que al ver a todo el nuevo elenco de Imagen Televisión Deportes se dieron cuenta que Javier Alarcón se llevó a un buen grupo de ex Televisa Deportes. Ojalá puedan reinventarse y hacer cosas nuevas, ya vimos que Eugenio Derbez va a estar en el primer programa el próximo domingo, noticia que en Twitter no fue muy bien recibida. Por supuesto, muchas cosas no las van a cambiar, Alarcón quiere hacer polémica pero mucha gente lo relaciona con Televisa y eso se lo tiene que quitar poco a poco, como el martes que le dijo a Ciro que si ahora ya le iba a los Gallos (Imagen es dueña del Querétaro) y pudo llevar una sección un poco más amena con Ciro, quien está acostumbrado a hacer polémica como lo hacía con Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León en Canal 40, y con Rafael Ocampo en Milenio Televisión. Ojala su ADN de Televisa lo dejen a un lado. Esta noche debutan con el Querétaro vs América.

twitter@rubenanwar