Media Deporte

Ya casi sale Chivas TV

Ahora sí todos salieron especialistas de la TV por internet, todos dicen que nadie va a pagar por el proyecto, que es una locura más de Vergara e Higuera. El proyecto es vanguardista y se quitaron de encima a Televisa que muchos equipos lo quisieran hacer, pero desgraciadamente necesitan el dinero. Esto no es nuevo, desde que era dueño de Coras, Higuera hizo que TVC Deportes pusiera los juegos del equipo en Pago por Evento, así que esta idea de pagar por ver un juego ya la tiene desde hace tiempo. Con la presentación del uniforme tuvieron los ojos de mucha gente observándolos tanto para criticar la calidad de las mismas, como por el morbo de ver qué sacarían. Por lo pronto este domingo no se sabe si Televisa transmitirá el juego de la Supercopa Mx, ya que no lo va a pasar TDN ni Sky, y luego dicen que no le están poniendo el pie a Chivas…

EL “CASTING” DE ALARCÓN

En la semana Javier Alarcón mandó un tuit invitando al público a asistir a las oficinas de Excélsior para diferentes vacantes. Esto es una costumbre que ha tenido desde Televisa, lo que me llama la atención es que entonces sí va a tener injerencia tanto en producción como en el tema editorial. Creo que los castings son pérdida de tiempo porque al final siempre acaban escogiendo a los amigos de los mismos trabajadores o a los recomendados. Por cierto, ellos van a transmitir al Querétaro y a Chiapas, pero aún no dicen quién pasará los primeros juegos en lo que sacan su canal.

REPECHAJE BASQUETBOLErO

Ahora sí sentí lo que van a vivir los chivahermanos, ya que para el repechaje para los Olímpicos, donde jugó la selección de basquetbol, ningún canal lo transmitió. Fue un relajo encontrar una página donde ver el juego, desafortunadamente México perdió ante Italia y quedó fuera. Pero la experiencia de estar buscando páginas, me imagino que será algo similar a lo que hará mucha gente que no quiera pagar Chivas TV.

NOTAS: Muy exagerado lo de ESPN con Vanessa Huppenkothen, es una chava conocida, pero la presentaron como la mejor reportera deportiva del mundo, tal vez no se acuerden que ella salía con el Compayito… Dentro de lo raro y malo de Claro Sports para los Olímpicos, les tengo que reconocer que lo mejor que han llevado ha sido a Laura García, creo que sí les faltaba ese toque inteligente. 

twitter@rubenanwar