Media Deporte

La selección y la mala semana de Televisa Deportes

Una vez más la selección hizo que se detuviera la Liga Mx y todos una vez más estuvimos atentos a los juegos, sobre todo al de México vs. Costa Rica, el cual tuvo un buen rating según la página de Hr Ratings, donde Televisa le ganó a Tv Azteca. Aquí lo curioso fue que la conductora Nahima Choura presumió en redes que le habían ganado los televisos a los aztecos; y lo peor, que el programa A quién le vas (que pasó una hora después del juego), le ganó a Los protagonistas. Desde su perspectiva dijo que le ganaron por 257%, algo que se me hace muy raro. Sí, es cierto que le han ganado a Los Protagonistas varias veces, pero esto ha sido porque el programa de los aztecos pasa media hora más tarde y por eso casi no llegan a competir. Lo importante aquí es que como cualquier triunfo de rating, por mínimo que sea, lo salen a cacarear como si fuera la Copa del Mundo. A esto se le llama desesperación, algo que los televisos aunque la tuvieran no necesariamente la mostraban, pero ahora es diferente y la vemos en los tweets de muchos de sus comentaristas.

Hablando de Televisa, el martes pasado en el juego de Trinidad y Tobago vs. México invitaron a unas actrices para hablar del juego de México y pasó lo que tenía que pasar: las chicas al no ser expertas en el tema tuvieron algunos errores que fueron magnificados en redes sociales; aunque también se burlaron de Televisa Deportes y, de hecho, hasta algunos comentaristas de la empresa se mofaron del episodio.

Posteriormente, para acabar la semana un supuesto video sexual de Iñaki Álvarez fue filtrado en redes y acabó de rematarlos en esta semana, que creo ha sido de las peores en la dirección de Francisco Javier González.

El comentarista del supuesto video no saldrá en La Jugada de este domingo y ojalá este escándalo no afecte su carrera, porque ha sido de los pocos descubrimientos recientes de Televisa Deportes a diferencia de todos los actores y comediantes que ahora se ufanan en decir que son comentaristas deportivos. 

twitter@rubenanwar