Media Deporte

La final de las redes y 'La isla botanera'

Acabó la gran Final de la Liga MX y como les había comentado la semana anterior, parecía que Televisa no estaba tan entusiasmada como en otras ocasiones. En verdad no se sentía tanto el ambiente. La vuellta dejó muy buenos resultados en rating sobre todo el segundo tiempo y el tiempo extra. Después del juego pensaron que mucha gente se quedaría a ver La Jugada y los ratings demostraron un bajón muy grande de la audiencia. Al menos en el último juego Televisa Deportes pudo tener un buen rating que incluso se dice fue el programa deportivo más visto del año.

LA FINAL EN LAS REDES

Aunque a muchos de las televisoras, grandes, chiquitas, de cable, abiertas, etc., no les guste, la gente ya tiene varias opciones para discutir sobre los eventos deportivos. Desde subir videos de las jugadas polémicas o de algún error en la narración, hasta los famosos memes, la audiencia demuestra que muchas veces ellos tienen mejores ideas que los grandes creativos de las televisoras. Las fotos de Israel Jiménez, en el supuesto beso con el portero de su equipo Nahuel Guzmán, y luego la foto involuntaria de Joffre Guerrón en el vestuario, hicieron que días después se siguieran comentando temas extra cancha y que incluso gente que no está interesada en el futbol diera su punto de vista.

'LA ISLA BOTANERA'

TV Azteca se burlaba del Perro Bermúdez y decían que era un show. Esta misma cadena puso a sus comentaristas deportivos en La isla botanera donde Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García condujeron un programa previo al final de este programa. Teniendo muchos conductores que pueden hacer este tipo de programas, porque arriesgar a su trío principal. Al final, Martinolli dijo que estaban desempleados y por eso estaban ahí.


twitter@rubenanwar