Media Deporte

El nuevo Estadio W y la Final

Después de muchos años de ser el único grupo fuerte de la radio deportiva nacional, en semanas pasadas se hizo el recorte del personal restante de TDW, mejor conocida como Estadio W. Como les comenté anteriormente, tuvieron muchos cambios durante este año, y es que las personas que estaban a cargo de la estación tienen otras labores en Televisa Deportes que les impiden darle la atención necesaria, además, el Grupo Prisa, socio de Televisa, busca refrescar a la estación. Es bueno recordar que muchos de los programas que vemos en TDN y en Televisa Deportes se hicieron con gente de esta estación y que fue un buen semillero de comentaristas, narradores, etc.

A partir del próximo 6 de enero habrá una programación totalmente diferente y con nuevas caras. Espero que le vaya bien a muchos amigos que estarán ahí y que la crítica, polémica y, sobre todo, la diversión deportiva se pueda encontrar en este espacio que fue referente para la gente del deporte.

LA FINAL

Televisa aprovechó todo lo que tenía a su mano para promocionar el juego, pero no contaban con la polémica que tendría el primer partido de la Final. Le cuento que en el espacio de Paola Rojas, la señorita Jimena Álvarez, quien tiene la sección de deportes, comentó que sí hubo varias repeticiones de la lesión de Gignac, esto en relación con los comentarios del Tuca, quien dijo que hubo pocas durante la transmisión. Veo que Televisa Deportes ya está demasiado a la defensiva, dejen que la gente hable, siempre lo hará y más de Televisa. Esto viene también porque esta semana en Radio Fórmula,  Enrique Burak discutió con José Luis Higuera por defender a Televisa en el tema de Chivas TV y donde no llegaron a nada, situación en la que quien queda mal es la gente de Televisa.

Por cierto, les comento que para la Final en Monterrey la gente de la ciudad no podrá ver el juego ya que es Pago por Evento, que sale en 400 pesos, algo que siempre pasa en Monterrey cuando se juega en la ciudad y que hace que los aficionados tengan que verlo en los restaurantes y bares. 

twitter@rubenanwar