Media Deporte

El enojo de Televisa y el debut de Imagen Deportes

Como ustedes se dieron cuenta los juegos de eliminación directa de la Copa Mx han sido transmitidos por Televisa Deportes, Tv Azteca, ESPN y TVC Deportes esto con el pesar de todo Televisa Deportes que ha tenido que compartir con todo el dolor de su corazón estas transmisiones. Es un hecho que a Televisa les son incómodas todas las televisoras y el ejemplo está en que no dejaron que otra televisora entrara al Azteca durante los juegos ante Veracruz y posteriormente Chiapas. Fue hasta la semifinal contra Chivas que dejaron pasar solamente a la gente de Tv Azteca a comentar en la cancha, esto después de muchas negociaciones a las cuales, debido a la buena fe que hay entre las televisoras, tuvieron que ceder. Pero lo que sí les enojó muchísimo fue el promocional de Tv Azteca donde decían ‘ve el Clásico con comentaristas de verdad’, ahí fue la gota que derramó el vaso e hicieron algo que ellos no hacían nunca, que fue el encarar y responder al aire a Tv Azteca y el encargado fue el comentarista Javier Rojas, quien en el previo reprochó que otras televisoras no pelaban el Clásico, pero que ahora sí lo tomaban en cuenta; es decir; si van a encararse y a reclamar pues creo que no es el foro y se vieron muy ardillas

Aquí sí cabe reconocer a Javier Alarcón, quien nunca se enganchó con los aztecos en todos los años que fue director editorial,  nunca los mencionó, y mucho menos dijo algo en contra de ellos. Posteriormente, el nuevo director editorial, Francisco Javier González mostró su enojo en Twitter al comentar que las encuestas hechas fueron de mala leche y no sé qué más, evidenciando que sí se enojaron porque la gente en redes sociales había preferido a Tv Azteca. Por cierto, sí ganó en rating Televisa, pero no fueron los ratings que pusieron en medios y en redes, Televisa ganó por un margen de más de tres puntos de rating y 10 puntos más de share.

IMAGEN DEPORTES

No estuvo mal el departamento de Imagen Deportes en su primer partido, si nos remitimos a la producción; si platicamos de la narración de Ali Fernández y su forma tan chistosa de narrar, pues creo que cometieron su primer error, mejor hubieran dejado a Javier Alarcón todo el juego. Lo del comentario de Vucetich durante el juego fue un chistecito de 146 mil pesos que les salió muy caro y que no creo que hayan innovado. El equipo de futbol no está mal, pero sí deben pulirlo. En el programa estelar Adrenalina solamente con ver a Derbez, en serio que te daban ganas de cambiarle. Si mucha gente se fue con la finta de que serían diferentes y verían innovaciones, pues no, se vio lo mismo. Por cierto, ellos al ser dueños del Querétaro, también van a transmitir la Final de Copa Mx el próximo miércoles, al igual que Televisa, Tv Azteca, TVC Deportes, ESPN, Univisión y TDN.