Media Deporte

Las dos caras de Televisa Deportes

Hay muchas promociones en los canales deportivos y en radio donde regalan viajes, jerseys, etc., pero una de las mejores que he visto fue la de Súper Fan de Televisa Deportes. La mecánica era que la gente mandara fotos de sus souvenirs y ver qué tan fanáticos son de algún equipo de la NFL. El domingo pasado fue la premiación en el canal 5 durante un juego de playoffs, llevaron a los ganadores y, sobre todo, al primer lugar quien se ganó una colección de todos los cascos de los equipos de la NFL. La premiación fue al medio tiempo con Toño de Valdés, Pepe Segarra, Enrique Burak y Memo Schutz. Creo que este es otro de los puntos que la nueva dirección de Televisa Deportes debe explotar, ya que tienen en ese grupo de comentaristas (que también son los del beisbol) al más querido de tele y radio en el país.

NUEVO 'SHOW' DE 'LA JUGADA'

El Compayito, Doña Márgara, Montserrat, El Hijo del Santo, Enrique Burak, Arturo Brizio, Georgina Holguín, Marisol González, Kikín Fonseca, Toño de Valdés e Iñaki Álvarez son los personajes que aparecen en el promo que Televisa Deportes hizo para promocionar la supuesta nueva Jugada que empieza el 31 de enero. Si nos vamos con estos personajes, parecería que serán como cualquier programa de algún Mundial o de Juegos Olímpicos. En verdad, si creen que siguiendo la misma fórmula que han tenido durante más de 15 años van a tener éxito, creo que no ven mucho los otros canales deportivos y que en verdad le están ganando en rating a la tele abierta y a TDN.

Espero que el programa no sea como el promocional, pues estarían fritos. La gente quiere ver en La Jugada las exclusivas, entrevistas e información que una empresa como Televisa debe tener. Eso es lo que yo espero como televidente de Televisa Deportes y que no tenga que irme a buscar eso en Futbol picante, La última palabra, Futbol en serio o TVC Deportes Total, donde sin tantos recursos y sin tantos derechos muchas veces les dan tres vueltas. Ojalá puedan darle un nuevo giro y que Francisco Javier González le pueda imprimir un poco el sello de aquel antiguo Imevisión, donde él fue uno de los comentaristas estelares.


twitter@rubenanwar