Media Deporte

Rumores, Olímpicos y la NBA

Desde hace un par de años, Claro Sports ha transmitido por internet los juegos de la NBA, esto lo sabe muy poca gente y creo que si les gusta el deporte, deberían verlos. Aquí el problema es que muchas veces en su plataforma de tele no los apoyan tanto como a otros eventos. Aquí pasa lo que siempre he dicho, que no entiendo cuál es el plus de pasar los juegos de NBA por internet si no le sacas jugo. Con esto, además dejas de comprar el pase de la NBA en México, ya que aquí tienes muchos juegos y, sobre todo, gratis y en dispositivos móviles, en verdad una chulada para el fan de la NBA.

CÓMO VAN LOS OLíMPICOS

Hasta ahora la delantera la lleva ESPN y van muy bien, su concepto de "Yo Río" está muy bien y, sobre todo, han inundado la pantalla. Fox Sports, como les comenté, pues hasta ahora metió un sello con los aros olímpicos y ha tenido algún seguimiento, pero no hemos visto algún evento en vivo rumbo a los Juegos, además, no sabemos quiénes serán sus comentaristas estelares, aunque por lo que veo Marion Reimers y Fernando Schwartz llevan la delantera. Respecto a Claro Sports, ahí van poco a poco, ellos sí con más eventos, pero sin una estructura definida, como les comenté la estrella sería Javier Solórzano. Por cierto, supuestamente los derechos también los tendrían para tele abierta Canal 11 y Canal 22.

RUMORES

Sé que les había comentado que esto sería una broma, pero debido a todos los cambios en TV Azteca se toma el rumor de que podría llegar Javier Alarcón y esto es debido a que muchos de los nuevos directivos tienen formación de Televisa y, por supuesto, no ven con malos ojos la llegada de este líder del deporte... Entre los cambios de la nueva dirección de Televisa Deportes está el traer nuevos contenidos o darles más importancia a deportes que no sean el futbol, como el tema de la Liga Mexicana de Beisbol y ahora el Preclásico Mundial en Mexicali, en el cual México quiere avanzar al Clásico del próximo año, este evento supuestamente lo transmitirá TDN, por cierto, lo que nada más no veo que levante es La Jugada, que antes fue el programa insignia de Televisa Deportes y que ahora se ha vuelto el Domingazo Deportivo...


twitter@rubenanwar