Media Deporte

Regresa "Club de Cuervos"

Desde ayer están disponibles todos los capítulos de la segunda temporada de Club de Cuervos que una vez más pone en evidencia todo el sistema del futbol mexicano con sus virtudes y sus miles de defectos y mostrándonos que por más que pongan esto en pantalla, las cosas no cambian y seguirán igual. Dominados por las televisoras sin poder tomar decisiones propias. Este es el pan nuestro de cada día y por eso el éxito de la serie, porque lo que ahí vemos es la realidad del país y la Liga mexicana de futbol. Me impresiona mucho la campaña de Club de Cuervos desde el supuesto partido contra los Xolos de Tijuana del pasado martes, donde mucha gente pensó que sería el lanzamiento de la serie y, sobre todo, el que no se pudo ver en vivo, debido a que se saturaron los servidores; de hecho, mucha gente empezó a bromear diciendo que estaban haciendo un Chivas Tv porque no se pudo ver la señal. Además, se pensaba que Televisa no le daría importancia a esta serie, ya que está en Netflix, que es la competencia de su plataforma Blim, pero en el juego de América vs Chivas lo promocionaron. Ojalá tengan éxito y continúen mas series deportivas en ambas plataformas.

Recortes en TD y TDN

Tras una semana de muchos cambios en Televisa Deportes parece que las aguas se calman, los empleados de Televisa Deportes y TDN, después de tener una junta, les informaron que no habría más recortes y que solo les pedían que trabajaran muy fuerte para tener mejores resultados en 2017. Sin duda, ha sido un año difícil para esta empresa y para los empleados que en esta crisis siempre salen perdiendo su lugar de trabajo. Deseo que esas personas que perdieron su trabajo encuentren algo pronto.

Después de ver los horarios que puso Televisa noto que se impuso la cordura y no los pusieron tan descabellados primero a las 9 de la noche el 22 de diciembre en el Azteca y 6:30, el 25 de diciembre en el Universitario. Sabemos que los estadios estarán llenos, pero el rating del 25 de diciembre no se sabe cómo estará. Por lo regular en diciembre los ratings en tele son muy bajos y esas semanas no hay nada. 

twitter@rubenanwar