Media Deporte

Regresa Alarcón, Deportes MVS

Esta semana corrió el rumor de que Javier Alarcón estaba cerca de regresar a la tv y podría ser con ESPN o con Grupo Imagen en su nuevo canal de tele abierta. Este último podría ser el destino de Javier. Hay pláticas entre estas personas y Javier, quien ya trabajó en el grupo cuando sacaron la estación Reporte 98.5 en 2004; ahí  fue de los pocos que tenían programa y era el encargado de deportes. Ya tienen a Ciro Gómez Leyva en noticias y si llega Javier Alarcón darían un buen golpe mediático. Por cierto, para las estaciones de radio que aseguraban que Javier y Vanessa Huppenkothen habían ido a ESPN a pedirle trabajo a José Ramón Fernández, se me hace raro, ya que José Ramón es un talento de ESPN, no es el que decide quién entra.

DEPORTES MVS

En la estación 102.5 siempre tenían un espacio para el deporte en la tarde; estuvieron Martinoli, García y Vargas. Después estuvo Fox Sports Radio un ratito al aire, ya que más tardaron en entrar que en salir. Así que con un buen rato sin un programa, el lunes se estrenó a las 3 pm el programa de Deportes MVS con talento totalmente de Televisa: Memo Schutz, Raoul Ortiz, Luis Alberto Martínez, Betty Vázquez y Héctor Suárez Gomís, quienes conforman esta mezcla que tratará de pelearle en este mismo espacio a ESPN Radio Fórmula y, sobre todo, al programa de Pasión W. Lo escuché y no está mal, pero les pasa lo que siempre sucede con gente de Televisa en radio, llegan y todos son de Televisa, entonces no hay algo diferente. Si algo enriquece a radio es que muchas veces encuentras personajes de diferentes televisoras, periódicos, etc., y es el único lugar donde pueden estar juntos. Ojalá puedan dar una vuelta a la tuerca del programa y les irá muy bien, aquí si pueden expresar con más tiempo y sin una línea editorial.

NOTAS: El congreso FIFA será enteramente producido por Televisa, pero hasta ahora solo Fox Sports ha promocionado que lo van a transmitir en vivo, sería una pena que TDN no transmita nada en vivo si su casa es la que lo produce… Tanto alboroto por los derechos de Chivas que en Televisa están nerviosos porque se les puede ir, por supuesto esto implica que mucha gente los deje de ver y los cableros que tengan la señal serán felices, ya que tendría en exclusiva al equipo más popular de México… 

twitter@rubenanwar