Media Deporte

¿Por qué 'La Jugada' se convirtió en 'Hoy'?

Para empezar, esto no lo dije yo, lo dijo Enrique Burak en el pasado programa de La Jugada; lógico esto porque vio al Burro Van Rankin y porque se ha convertido en un programa que habla de todo menos de deportes. Se la pasan dando cápsulas de fitness, deportes extremos, chavas guapas en situaciones de riesgo, etc., los análisis deportivos ya vienen narrados por un locutor y solo se limitan a dar sus puntos de vista rápido. Además, la sección del Compayito de muy, pero de muy mal gusto, en verdad el momento de este personaje ya pasó desde hace mucho tiempo. Como les comentaba, los comentaristas serios como Antonio de Valdés y Enrique Burak son solo comparsas de un circo que, en verdad, a nadie le gusta, ni al público, a los comentaristas e incluso, me imagino, que tampoco a la misma Televisa.

LIGA MEXICANA DE FUTBOL AMERICANO

Aunque esta Liga comenzó con grandes patrocinios y con mucha proyección en medios, al principio tuvo problemas para tener transmisiones de televisión, ya que entre MVS y TDN no se conocía quién la pasaría. Al final, TDN transmitió los juegos y le dio un buen seguimiento. Estuvieron en peligro de no transmitir la Final. Por redes sociales los fans pidieron que apoyaran para que la televisora transmitiera en directo. Hay que aplaudir es que TDN le apostó a un proyecto mexicano que se le ve un buen futuro.

PACO VILLA EN TDN

Después que Francisco Javier González se fue a Televisa Deportes, es bueno que llegue Paco Villa, lleva muchos años en este negocio y le da una frescura al canal.

NOTAS: Marcaje Personal de TV Azteca regresa al horario de lunes por la noche, del cual nunca tuvo que haber salido, en verdad, es buena noticia y ojalá fuera en vivo, porque le da mayor frescura...Después de haber visto en Televisa que retomaron la nota de la original Chofis, me doy cuenta de que se están pirateando muchas notas de Univisión, con eso demuestran que en su departamento no tienen creatividad... poco a poco le está dando más cobertura Fox Sports a atletas olímpicos, demasiado tarde, ya que tienen desde hace más de dos años los derechos de los olímpicos...


twitter@rubenanwar