Media Deporte

Los 'Masters' de ESPN

Aunque el concepto es bueno, lo único que hicieron con el programa del martes fue evidenciar a José Ramón. Antes, cuando estaba en TV Azteca, sabía de muchos temas y de deporte amateur, ahora quiso recurrir a lo que hace en el futbol en un tema mucho más complicado como es la Conade y el COM. De hecho, tuvo que apoyarse con Tlatoani Carrera para este tema, ya que los puntos que dio no fueron muy actuales y, además, había para hacer de polémica de sobra y al final no pasó nada. Además, no se entendió si era programa para ver el tema de Federación Mexicana de Natación o para ver el deporte amateur en México.

EL PREOLÍMPICO

Ya les había comentado de este evento y como la soberbia de Televisa Deportes ayudó para que otras televisoras lo estén transmitiendo como Cablesports, TVC Deportes, Claro Sports y Fox Sports, pero me voy a enfocar a este último. Esta televisora tiene los derechos de transmisión de todos los eventos de FIBA. Es más, hace dos años en Venezuela ellos transmitieron el evento donde México se coronó campeón y que lo llevó al Mundial de España que también pasaron. Bueno, pues de todos los que transmiten son los que menos entusiasmo le han puesto. Mandan a un reportero diferente todos los días, no tienen posición de comentarista, transmiten algunos juegos y no todo el evento a pesar de tener tres canales, es decir de poder ser el canal de la selección mexicana de basquetbol pasaron a no tener nada de reconocimiento. Habrá que recordarles que el segundo deporte que mas siguen los mexicanos es el basquetbol y no el futbol americano como ellos piensan.

LA SELECCIÓN DEL 'TUCA'

Hay que reconocer que los televisos cuando quieren vender algo lo hacen, ahora traen la encomienda de vender al Tuca tanto en TDN como en Televisa Deportes, y andan juntos para todos lados, pero sí se ven mal porque hay enlaces de hasta seis personas que se ven todos amontonados. Tal vez esto sea para demostrar que traen gran presupuesto, pero no creo que sea lo mejor si es que los Aztecos les demostraron que con tres personas pueden tener más rating que ellos.


twitter@rubenanwar