Media Deporte

Los horarios en la Liga Mx, Lucha Azteca y Copa Mx

¿Por qué tanto cambio de horario en la Liga Mx?

Para nadie es un secreto que Televisa cambia los horarios de sus partidos a su antojo y que la Liga Mx solo finge que se pone ruda, pero al final solo acatan órdenes. Ya era costumbre antes de las Liguillas esperar los tuits de Javier Alarcón dando los horarios y la Liga haciéndolos oficiales un día después.

Lo del juego de Pumas vs. León de este fin de semana solamente es otro más de los cambios de Televisa Deportes a la planeación de la Liga Mx; si quieren decirle a la gente que es por la contaminación pues no les va a salir el teatrito, porque el miércoles en pleno doble Hoy No Circula hubo dos juegos en el DF, a las 8 pm, Cruz Azul-Necaxa, de la Copa Mx, y a las 10 pm Pumas-Olimpia, de la Copa Libertadores, esto ¡en día hábil! Por supuesto, para el cambio de Pumas vs León ya no dijeron nada y solamente mandaron un comunicado. Chistoso, porque cuando otros equipos de los cuales no transmite Televisa y TV Azteca quieren cambiar horario les ponen unas trabas peor que oficina de gobierno.

Lucha Azteca

Agradable sorpresa ver esto de Lucha Azteca por Azteca 7, en verdad que pasó lo que ni en sueños hubiéramos pensado, que las funciones de la Arena México se vieran por otra televisora abierta diferente a Televisa (Cadena Tres ya lo había hecho, pero sin tanta fuerza como los aztecos). Creo que con esto se toma un deporte muy mexicano que ni en tiempos de José Ramón se le hizo mucho caso, además que tuvieron algunos experimentos fallidos que los hicieron desistir. Ojalá continúen las funciones y sean una buena experiencia para los televidentes y ahora si la empresa de la Arena México mostrarle a Televisa que por su arrogancia otros pudieron aprovechar sus instalaciones y experiencia.

Copa MX

Ahora sí se podrá ver la Copa Mx por varios canales, desde Televisa, TV Azteca, ESPN, Fox Sports, TDN y TVC Deportes, hay muchas opciones y diferentes formas de ver el juego, esto a diferencia de la anterior que solo se pudo ver por Canal 5 y Fox Sports.


twitter@rubenanwar