Media Deporte

La nueva estrella de Fox Sports

Cada vez se ha vuelto más complicado el traer figuras deportivas a los programas de la televisión mexicana, antes era más fácil ya que solo existía TV Azteca y Televisa, así que no había reciclaje de comentaristas, eran solo ellos dos. Después nació radio deportiva y los canales deportivos de cable como ESPN, Fox Sports, TVC Deportes, TDN, etc. Entonces, creció la necesidad de tener especialistas deportivos. Todo esto viene porque Fox Sports anunció esta semana como gran contratación a Fernando Quirarte, y en serio parecía que era broma porque así como que carisma para tele no tiene, conocimiento sí, pero la forma de expresarlo no le ayuda y contacto o fuentes de información de impacto para los programas pues tampoco.

SKY Y LOS COMENTARISTAS

En Sky Sports no les importa la calidad de sus producciones. La gota que derramó el vaso es un promocional de la LIGA BBVA Experience donde están dos ganadores que se van a ir a un partido de la Liga Española, tan mal hecho que en serio cualquier egresado de Universidad les haría un mejor trabajo, demasiado largo, sin chiste y sobre todo que no sabes que quiere mostrar. Dish tendrá 4 canales exclusivos de Juegos Olímpicos. y les podría dar un sustito para que no se sientan los reyes y comiencen a hacer mejor las cosas.

COMO VAN LOS OLíMPICOS

Ya vemos que se empiezan a mover un poco más la información para Juegos Olímpicos, sobre todo en el tema de las transmisiones. Claro Sports esta haciendo promoción en la Ciudad de México, en los paraderos y en las plazas comerciales de las cuales son dueños (Loreto, Carso y Cuicuilco) y también Fox Sports ahí va mucho más agresivo. Donde si no verán ni una nota será en TDN y Televisa Deportes, en ese tipo de reglas no escritas cualquier información referente a los Juegos Olímpicos de Río se tiene casi casi que consultar con un consejo el cual decide si se transmite o no, la verdad muy mal.


twitter@rubenanwar