Media Deporte

'12 Guerreros', Golf en Azteca y Sky

El pasado domingo se estrenó el documental 12 Guerreros por TDN, en el cual tuvo que ver mucho el comentarista Miguel Ángel Briseño. Creo que estuvo demasiado largo, pero es un buen comienzo para tener este tipo de materiales en el futuro. Televisa ya los había hecho, sobre todo con algunos equipos campeones del futbol mexicano. En este caso, desde que se concentraron estuvo la cámara de TDN con los jugadores y no los dejaban para nada, entrenamientos, dormitorios, vestidores, todo. Es un buen documento para hacerlos en otros deportes, Esto deja claro que en TDN sí hay mucha gente valiosa y que aporta ideas.


AZTECA GOLF

Ya son varios meses que en Deporte Caliente pasan muchas cápsulas de golf y no hablo de los mejores torneos del mundo, sino de cualquier torneo más o menos respetable y también de los que se hacen en el país. Es raro que se enfoquen a un deporte que no es tan masivo como otros y que le den tantas notas, pero si el nuevo jefe de la empresa es un aficionado de este deporte, y aparte lo juega, creo que por ahí va la cosa. Ojalá sigan con esta tendencia en todas sus transmisiones.


SKY

Cuando hablamos de tener todo el futbol la gente sabe que tiene que contratar Sky. Pasan tan buenos juegos en exclusiva como algunos que la verdad no los ven ni ellos. Ahora tienen la eliminatoria Sudamericana rumbo a Rusia 2018, que tuvo anteriormente TVC Deportes, por supuesto hay una gran diferencia entre los comentaristas de uno y de otro, como siempre en Sky no les importa pagar millones por tener los mejores eventos pero cuando se trata de invertirle a la producción y a los comentaristas ahí si son demasiado codos. Esta es una queja en general, pasa también en el básquet y en el tenis. Esto no lo toman en cuenta que se esperan los demás.


TELEVISA DEPORTES

Polémica desataron en redes sociales la aparición de fotografías de comentaristas de Televisa Deportes el pasado martes y el jueves en el estadio Azteca, esto porque decían que las personas que estaban ahí en la imagen son los que se quedarían. Ya estaban inventando que ni Marisol y Vanessa seguirían y no sé qué más cosas, pero solamente fueron dos reuniones donde estuvieron primero los comentaristas y posteriormente todos los productores, quienes a final de cuentas, pase el director que pase, por TD ellos seguirán y son los que hacen que el producto luzca.


twitter @rubenanwar