Media Deporte

Los nuevos de la cuadra

Grupo Imagen Multimedia anunció que transmitirá al equipo del cual es dueño, Querétaro, así como a Chiapas, que se integra para que cada fin de semana tengan un juego de la Liga Mx. Esto se dio a conocer en el Régimen de Transferencias en Cancún. Dejando una vez más a TV Azteca sin otrooooo equipo y a Televisa igual, pero aquí al menos se aseguraron que Necaxa firmara con ellos y así ocuparon ese hueco que les dejó tanto Chivas como Chiapas. Hasta ahora no se sabe quién narrará en este nuevo canal o si aprovecharán a los talentos que ya tienen actualmente, solo sabemos que estará Javier Alarcón y nada más.

LA TV ABIERTA EN COPA AMÉRICA

No sé de quién fue la decisión de no llevar a Estados Unidos a Martinoli y a Luis García y dejarlos en la Ciudad de México para estar en el flamante programa Los Protagonistas de las Copas, porque sufren para poner cada noche a diferentes talentos y hacer un programa decoroso. Lo que es evidente en las narraciones es que no están en el estadio, sobre todo ahora con tantas polémicas como lo de los himnos, peleas de aficionados, etc., porque ellos solamente comentan lo que les mandan por la señal internacional y se pierden muchos detalles del juego.

Televisa no ha estado tan mal en las transmisiones de los juegos, pero su programa de La Jugada del Verano está muy triste, no tiene forma y analistas que ayuden a levantarlo. Luego presentan a analistas y se les van a la mera hora como Gustavo Matosas, quien para el juego de México vs Uruguay se fue a comentar con Univisión Deportes; sé que son casi hermanos, pero Televisa no está para andar mendigando analistas.

Notas: TDN no pasó el Juego de Estrellas de la LMB en vivo por pasar el juego de la selección de futbol, algo muy raro, ya que tienen dos canales, pero en los dos pusieron el juego de México, por supuesto una falta de respeto...

Debido a que Televisa no tiene derechos de tv, tampoco tiene de radio de los Juegos de Río, aquí Radio Fórmula pasará los Juegos Olímpicos y es raro escuchar a Enrique Burak en los promocionales quien ha estado en muchos Juegos, pero siempre con Televisa; y por otro lado, trascendió que en el futbol olímpico Luis García y Martinoli narrarán los juegos de la selección de México.

twitter@rubenanwar