Media Deporte

Cruz Azul y «el ‘Piojo’ méteme»

Ya había comentado que el tener al Atlas y al Veracruz como moneda de cambio por el Cruz Azul no le beneficiaba para nada a TV Azteca, pero que ellos eran los más felices con este cambio, aunque hayan perdido a Cruz Azul, que aunque es un equipo que no ha sido ganador en los últimos años, sí es de los llamados grandes del futbol mexicano.

Con esto también pierde ESPN, porque ya es un hecho que Televisa no le daría este equipo y además vienen de dejar de transmitir a Leones Negros porque descendieron, solo les queda Santos en vivo y algunos juegos en diferido que les da TV Azteca.

Hablando de Azteca, en verdad que no los entiendo, les cayó de rebote la Final y completita y creo que le echaron más ganas a la producción de un viernes botanero que a los dos juegos Finales. Con previos de media hora, en Canal 7, sin mucho punch por parte de los comentaristas, etc.

Es más, cortaron la transmisión para ver la celebración y empezar con DeporTV, hasta parecía que no estaban en los estadios, en verdad que no entiendo.

También fue una semana de selección nacional y Televisa continuó con su campaña esa de “Piojo méteme” en la cual organizaron un partido en el Azteca, el cual era entre comentaristas de sus canales y el público ganador. Todo iba bien hasta que el miércoles pasado en el juego contra Perú apareció esa frase de “Piojo méteme” y una grosería al aire, lo que sí es una equivocación al meter estos tuits sin revisarlos.

Por cierto, ahora sí se ve un apoyo total a TDN, ya que en la transmisión del Canal 5 mandaron con los del cable y hasta dijeron el mejor post de los partidos está en TDN, por supuesto si son los únicos en el estadio, tienen que ser los mejores, bueno hasta que TV Azteca no se decida a aprovechar estos recursos y hacer lo mismo. 

twitter@rubenanwar