Media Deporte

La Copa MX, boxeo y ‘Hasta el fin del mundo’

Ahora sí que la Copa MX la vieron hasta en la cocina.  ESPN, Univisión TDN, Azteca 7, televisadeportes.com y TVC Deportes, que produjo el evento, estuvieron el martes en Puebla, llevando el último partido de Cuauhtémoc Blanco. Juego que tuvo de todo, incluso un apagón que lo hizo más emocionante y, por supuesto, el morbo de ver a Chivas jugando una Final hicieron una gran transmisión para todas estas cadenas. Ojalá el formato cambie el siguiente año para que sea más atractivo.

Dentro de los previos que más me gustan en el país están los de Multimedios, quienes nos quitaron el mal sabor de boca de los videos de Alan Pulido (por cierto que les hicieron ganar mucho en YouTube) y se lucieron en el previo del clásico regio Tigres-Monterrey. Fueron el único canal que pude ver que hizo esto, no entiendo porque TDN, que pudo haberlo hecho, transmitió el América-Querétaro que también estaba en canal 2. En verdad desperdiciado el clásico regio que aunque muchos dicen que solo le interesa a la gente de Monterrey en verdad fue emocionante al final.

Cuando muchos comentaristas suben fotos con entrenadores no sé qué pensar, si serán amigos o solamente lo hacen por compromiso. Esto lo comento por la foto que subió AndréMarín el sábado pasado, antes del juego León-Toluca, donde está abrazando al técnico Juan Antonio Pizzi, e invitaba a la gente a que viera el juego por Fox Sports. Eso no está bien y ellos lo saben, ¿como le voy a creer a un comentarista que sea neutral si minutos antes del juego sale abrazado del entrenador? Mejor no deberían subirlo a redes sociales.

Esa misma noche Televisa Deportes anunciaba en Twitter que comenzaba la pelea de Julio César Chávez Jr. cuando mucha gente ya sabía que la pelea había terminado así como el resultado. Aquí debería abstenerse publicar en redes sociales el invitar a algún evento diferido, ya que solamente quedan en ridículo, y aparte la gente ya ni quiere ver algo de lo que ya está enterado. Esperemos que en la pelea de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao,  que transmitirán las dos cadenas abiertas, si sea en vivo o la gente la verá por el canal que esté más en directo la transmisión.

Se vieron muy alegres Toño de Valdez, Javier Alarcón y Arturo Brizio entrevistando al protagonista de la telenovela Hasta el fin del mundo, David Zepeda, esto en el capítulo final que se transmitió el domingo. Ellos simularon estar en un programa de La Jugada y el protagonista llegaba al programa y ellos lo entrevistaban. Esto es algo muy común en Televisa, así que no se espanten.

twitter@rubenanwar