Media Deporte

Copa MX y el ‘Piojo’ en ESPN

Las cápsulas de opinión en Claro están bien, son cortas, concisas y con personajes como Raúl Orvañanos y André Marín; lo que sí deberían hacer es invertirle a la producción, ya que es muy evidente que son grabadas en el Sanborns de Plaza Carso. Por cierto, hablando de Orvañanos, esta semana dejó de ser columnista del periódico Récord, según un tuit de él mismo, no estaba de acuerdo con la línea editorial de este medio. Esto porque ese mismo día en la columna del Francotirador hablaron de un familiar muy cercano al señor Orvañanos. Aunque sí se vio muy educado al no dar los detalles, algo que pasa poco por los comentaristas. Por eso, es de reconocer.

Desde la semana pasada que Rubén Rodríguez, de Fox Sports, entrevistó por primera vez a Miguel Herrera, hubo muchas personas que lo criticaron como José Ramón Fernández en el espacio de ese mismo viernes con Pepe Cárdenas.

Ahí, dijo primero que no había visto la entrevista y que no sabía qué había comentado, pero después dijo que cuando él le hiciera una entrevista no le haría preguntas fáciles.

Bueno, el momento llegó y fue en la edición de Comex Masters del martes donde en una entrevista normal y cómoda para el Piojo, éste contestó varias cosas, pero no como Joserra había prometido.

Yo no recordaba un juego del Morelia en Televisa y menos en tele abierta, y el miércoles, debido al patrocinio de la cervecera donde pasan un juego por tele abierta cada jornada de la Liga, se dio este suceso; es bueno, ya que poco a poco estamos viendo cosas diferentes en el futbol.

Por cierto esta semana se dio el debut de Emilio Fernando Alonso en ESPN en la Copa MX, una muy buena noticia ya que es un punto débil de esta empresa, debido a que no tienen muchos narradores.

Viendo Club de Cuervos pensaba que está bien que los hayan asesorado los Pachucos para la serie, pero ya tanto así como para asemejar Nuevo Toledo a Pachuca, pues sí esta increíble, decir que Nuevo Toledo tiene todo por el futbol sí se me hizo muy similar a Pachuca, pero como dijeron los personajes que el equipo había llevado hasta el hotel 5 estrellas cualquiera se da cuenta para donde va la trama.

Buena serie y entretenida sobre todo para la gente que no le gusta el deporte. 

twitter@rubenanwar