Media Deporte

Cómo van los Olímpicos

Esta semana en una plana de varios periódicos apareció publicidad de los talentos de Claro Sports para Juegos Olímpicos, Javier Solorzano, Bernardo de la Garza y Alberto Lati son las figuras de este canal. Solo uno de los tres es comentarista deportivo y hasta hace algunos meses una cara inconfundible y lo acaba de anunciar Fox Sports como su nueva contratación. Hasta ahí ya no entendí por qué Alberto Lati se suponía reforzaría el canal del zorro y ahora se va a apoyar a Claro Sports, en verdad una decisión muy rara.

Bueno, para no desviarnos del tema, la verdad estamos a menos de 50 días y no llama la atención el elenco de Claro Sports, y si los comentaristas van a estar como los de las finales de la NBA, pues creo que no quieren competir. Ojalá puedan tener su propia identidad y no depender de los comentaristas de Fox Sports como Marín, Orvañanos y ahora Lati; es un canal joven y está generando sus talentos y como tal se deben morir con la suya.

EL GOL DE PERÚ QUE SÍ CONTÓ

Tenía rato que un torneo de futbol no era tan polémico, pero esta Copa América se está llevando las palmas. Cuando todos pensaban que la repetición le anularía el gol a Perú, pasó todo lo contrario, lo validaron, el juego continuó y no pasaron una buena repetición que ayudara a disipar las dudas de ese juego. En verdad, era la oportunidad de aprovechar la tecnología y de demostrar que el futbol estará apoyándose en ésta para el futuro, pero se quedaron en lo mismo. Una decepción y dejaron a mucha gente triste y, sobre todo, pensando que esto lo hicieron para sacar al conjunto de Brasil del torneo.

twitter@rubenanwar