Media Deporte

Alarcón no se va a TV Azteca

Semana de gloria para los fans del futbol, quienes disfrutaron buenos y, sobre todo, polémicos juegos como los del América y de Pumas. Lo chistoso fue que en el previo de TDN entrevistaron a Fidel Kuri y se soltó hablando del arbitraje y varias cosas más, pero como sucede siempre con este canal se fueron por la fácil y no indagaron más, teniendo un buen tema y la nota del día, muy bien marcada su línea donde hay muy pocos que se la saltan como, por ejemplo, Lalo Camarena, que sí dice siempre lo que piensa y por lo regular a sus compañeros los deja calladitos.

JAVIER ALARCÓN

Para los que decían que por culpa de Javier Alarcón los eventos deportivos en Televisa Deportes que no eran futbol iban en horarios aptos para veladores, les tenemos que este fin anuncian con bombo y platillo que el Abierto mexicano de Gimnasia, que fue la semana pasada en el Gimnasio Juan de la Barrera en el DF, lo puede ver a las 0:30 hrs para que se desvele. Y ya hablando de Alarcón y la foto con Luis García, esta es parte de una promoción de una cervecería que tuvo la idea de juntarlos con el concepto #sinliguilla, aunque como siempre la gente sacó otro de #sinchamba dirigido a Javier Alarcon, ahhh y no va a TV Azteca como la gente piensa.

UNIVISIÓN DEPORTES

Siempre alabo las ideas de Univisión Deportes, y que incluso le han copiado sus hermanos de Televisa Deportes, como poner el escritorio en el campo de juego y sus coberturas, pero esta semana si exageraron, pidieron el Estadio Azteca toda la semana, día y noche para sus programas de análisis, pero hubo uno que se hizo un desperdicio en el cual lo hicieron sentados en las bancas del equipo, teniendo todo el estadio para ellos salen con la toma más fea y sin chiste.

Notas: el próximo lunes finalmente ESPN estrena sus estudios ubicados por el sur del DF, vean SportsCenter porque hasta ahora será la única producción ahí y las demás llegarán el próximo año... excelente la tecnología en el Nueva Inglaterra vs Denver del domingo pasado NBC Sports, al tener el campo lleno de nieve puso los números de las yardas de forma virtual, esto es buena tecnología aplicada al juego y no las cosas que luego vemos aquí en el país...


twitter@rubenanwar