Futbol al día

El nuevo estadio estará en tiempo y forma

A los muchos problemas que se han enfrentado los administradores de FEMSA para la construcción del estadio de futbol para el Monterrey, la desinformación es parte de esas tretas que se convierten en desgastes inútiles y desorientación de la gente, que algunos confían plenamente en la bien ganada fama de seriedad en el cumplimiento de los compromisos de FEMSA y ya tienen sus abonos.

El equipo ha ayudado poco o nada. Pero la llegada de Mohamed y los resultados iniciales, así como el récord del Turco los ha vuelto a preguntar primero y comprar después, sus abonos con duración de cinco años.

Son un mínimo de 85 juegos de Primera División. Unos 600 pesos por juego en un estadio de primer mundo con los mejores servicios.

Además, Cuartos de Final, Semifinal y Final.

Más caro el Tec, ¿no?

Claro, hacer un estadio, experiencia única en la historia de esta ciudad, tiene sus problemas, pero se van venciendo y el talento de toda la gente está a prueba para todos los días agregar un adelanto.

No importa lo que cuenten las mujeres, el estadio va a estar y usted será bienvenido.

Y de paso, ¿tiene idea de lo hermoso que va a quedar? Al estilo de los más grandes y cómodos y con los colores del Monterrey que se van a ver desde cualquier avión que vayan en ruta a México o Guadalajara.

¿Y el futbol? Ése corre a cargo del Turco, que creo tiene toda la confianza de la gente en que siempre va a ser de primer nivel.

Dije siempre… 

donrobert@multimedios.com