Futbol al día

A ganar en Chivas.

Ya hay que pisar fuerte.

Ganar con golpe de autoridad.

Respaldar lo bonito que se habla hoy de Tigres con un triunfo. Sin el triunfo la satisfacción y el gozo encuentran una barrera imposible de pasar al mundo de la alegría y la felicidad.

Chivas ya sabe como juega Tigres, de pe a pa.

Ni modo que en estos dos días los Tigres hagan cambios que sorprendan al Guadalajara.

Los consejos de Salcido o de Omar Bravo aparte de la enorme capacidad natural de su técnico van a ser puestos con la mejor disposición para hacer un proyecto de ataque y defensa ante la forma de jugar de Tigres.

Dicen: Los predecibles Tigres

Yo en cambio confío en los amarelos. Por mucho que le veamos al Guadalajara sus anhelos por ascender en todo, Tigres ya tiene bien aprendido el libreto y tiene la capacidad para ganar.

Claro, hay que ponerle todos los dardanelos de que son capaces, no van a ganar con la camiseta y el título de Campeón. Dénle con todo, porque igual estamos buscando otro campeonato que, como el anterior, va a costar sangre, sudor y lágrimas.

La gente Tigre va a ir, es un lindo viaje. Guadalajara es una de las ciudades más bonitas del Continente y no pueden desaprovechar esta oportunidad de vivir un domingo en calles bien pavimentadas, banquetas anchas y seguras, y a comer birria.

Yo les recomiendo que vayan a las Birrierias del Chololo Díaz, son como 8 sucursales siendo la más importante la que está en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Barriga bien llena y corazón contento

Chivas tiene una forma de jugar que alegra, divierte, emociona. Es un equipo que a pesar de su limitante de jugar con puros mexicanos nacidos en México, toma como norma, jugar bien al futbol. A veces se logra, a veces no se logra, pero lo intenta siempre y eso es aplaudible.

Tigres tiene la ventaja de presentar un cuadro plagado de extranjeros de sobrada calidad, por lo tanto, teóricamente, está más cerca de ganar.

Solamente que a esa calidad hay que agregar suficiente producto de gallina.


donrobert@multimedios.com