Futbol al día

De futbol y cosas buenas

“El Guadalajara es el único equipo que tiene una podóloga que da masajes en las uñas”.

¿Cuál ha sido el mejor gol de la liguilla?

El que anota El Chispa Velarde al Pachuca. Desde el tiro de esquina, largo, abierto, preciso a la cabeza de Ludueña que ni se mueve para tocarla con la frente y dar el pase al Chispa Velarde, que la prende de zurda, desde afuera del área y la anida en el ángulo superior de la izquierda del pobre Conejo, que no la alcanzó. Bellísima jugada, con una precisión de apache y gran culminación del Chispa.

Un abucheo

A la celebración de los 100 años de los Cachorros de Chicago. No invitaron a la fiesta a Sammy Sosa.

No le reconocieron muchos y grandes méritos que Sosa dejó para la historia. Incluso en la contabilidad de los dueños, sea como sea, Sammy les dio a ganar no menos de 100 millones de dólares, eso dicen los expertos.

Una pregunta

¿Qué garantiza Cardozo en ese contrato de tres años con el Monterrey? ¿Viene comprometido? ¿Intermitente? ¿Lesionado para descansar? ¿Decidido a reventar la Liga?

¿Cuántos goles? ¿Cuántas Liguillas? La gente lo quisiera saber antes de comprar el abono.

Una advertencia

El Mundial de Brasil no da confianza a los visitantes. La violencia es constante. Las noticias que llegan cuando faltan tan pocos días para la celebración del primer juego, hacen temer, más que festejar.

No se ve que sea un Mundial para disfrutarlo, es mejor quedarse en casa y oírlo por RG La Deportiva y verlo por cualquier medio.

Pero ir, tiene un gran riesgo. 

donrobert@multimedios.com