Futbol al día

Un feliz 2014

De Corazón para todos los aficionados al futbol.                                                      

Inicia el año e inicia una temporada más de futbol.

Con el peso indudable de un par de actuaciones pésimas de los dos equipos la temporada pasada.

Tigres ha calentado su nido sin taparse del frio y Monterrey se metió al calorcito del gimnasio donde por más voluntad que se ponga no se puede llegar al objetivo de entrenar, lo que es entrenar.

¿Cómo defender al Profe Cruz?, al aceptar la decisión o peor tantito, si lo implantó, se ha hecho el hara kiri a menos que nos sorprenda a todos y le gane al Cruz Azul aunque sea de gol ilegal, pero que gane. Le daríamos el beneficio de la duda.

Tigres está cuidando celosamente la parte física que tanto falló la temporada anterior. El mismo día que Monterrey se encerró en lo caliento, Tigres sacó a todo el equipo al aire libre para hacer un juego interescuadras, ensayando la formación que se usará contra América. Jure usted que va a ser distinta a lo que vimos contra Santos Laguna.

No se olviden que América siempre juega con 12.

No sé que opine, pero la más absoluta lógica te indica que puede estar cerca de ganar el equipo que entrenó en una cancha jugando con todo a estar encerrado en un cuarto lleno de herramientas de entrenamiento que evitaron la movilidad de los jugadores.

Son los primeros dos pasos del año.

donrobert@multimedios.com