Futbol al día

Willie se fue de pesca

Con cañas y anzuelos bien grandes, lo cual quiere decir que va a pescar grandotes.

Aquí es bien difícil que te caiga una sardinita, y tengo entendido que va por Tiburones.

Lo merece Multimedios Deportes.

Y lo merece la afición de la ciudad, a la que cada día se le entregan más ideas, comentarios y entrevistas para sostener ese lugar preponderante en la plaza.

Las grandes carreras se hacen abandonando la cabina y entrando a lugares de transmisión de mayor, pero mucho mayor embalaje para causar, primero, grandes sorpresas, y luego esperar la aprobación popular.

Ahí esperamos que el nivel cultural de los que van a recibir los tesoros de estas emisiones le den un reconocimiento a Willie y vean el calibre de lo que tienen con Multimedios Deportes a su servicio.

Las fronteras de las noticias están muy grandes y muy anchas.

Y es necesario levantarse y actuar como las grandes cadenas nos han enseñado.

Sólo que hasta las grandes cadenas de repente se les cae la iniciativa y sólo se enganchan a una señal y punto. Willie fue a producir noticias tan importantes que será material que las grandes cadenas van a sorprenderse.

Claro que son noticias importantes para México y Monterrey, si no, no hubiese agarrado los anzuelos más fuertes y las cañas de mayor aguante.

Monterrey todavía no recibe el veinte de la importancia de Multimedios Deportes, que no sólo es polémica, también hay noticias de calidad, de ésas que sacuden como un terremoto y te hacen voltear al futuro como algo posible.

Dios está con nosotros.

donrobert@multimedios.com