Futbol al día

Ese juego es un fraude

Tigres no fue superado por el Atlas.

Por la Sub-21 del Atlas.

Risa causaron previo al partido las locuras del técnico del Atlas, que sienta a los titularazos y pone jovencitos de 20 años, con el trabajo del Negro Medina en la media cancha y, claro, metiéndose atrás, que era de esperarse.

Muy pobre equipo ante la alineación de Tigres que sólo puso a Zela por Sobis y al Gringo Torres lo metió dizque para reforzar la media cancha.

Se va Tigres arriba 2 por 0, pero muestra lentitud, sólo cargan al equipo Guiñá y Pizarro. Abajo, Hugo Ayala y Juninho animosos para cumplir.

Ni uno más.

Perjudicaron a su equipo más que hacer por ganar. Cuando Dueñas rompe récord en balones para atrás, Aquino (piernas guangas) falla las que tiene, Zelarayán no da ni un pase bueno en el juego, pero ni uno ¿eh?, y Jürgen corre que te corre y nadamos.

El Negrito Medina, en medio del desorden del medio campo de Tigres, se vio como Beckenbauer y nos anotó un golazo que colabora al empate. Un empate que hace que la gente se salga de su control y salga echando madres por lo muy poco ofrecido por los Tigres. Por ese centro del Gringo Castro que teniendo a todos los rematadores frente a él, puso la pelota atrás del larguero... decepcionante.

El temperamento y conducta de la gente puesta a prueba. Ganando dos a cero, olé, olé y olé. Cuando les empatan dejaron caer todo su disgusto en abucheos primero, y saliendo frente a los medios de comunicación nacionales y otros de Estados Unidos, aprovecharon el conducto para echar madres a lo muy poco que hizo Tigres.

¿Y El Tuca? ¿Y Mejía Barón? ¿Y Hernández? ¿Tres tecnicazos de primer nivel y no pudieron o no supieron encontrar una solución para un equipo tan limitado como el Atlas?

Es un fraude porque se cobra al pagante como si fuese un juego serio y terminan jugando con muy pobre voluntad para intentar ganar.

Y todos los que hacen que juegan pero no juegan, pero cobran el cien por ciento, esos son los ordeñadores de Tigres.

donrobert@multimedios.com