Futbol al día

Presentimiento

Pueden mejorar pero…

Lo visto hasta la Jornada 4 y ante la dificultad que presentan los equipos locales para armar, de perdido, una alineación titular, seria y potente, nos dice que va a costar más trabajo del esperado llegar con éxito a la etapa 18 con un boleto ventajoso para clasificar.

Monterrey empezó en primero, y ya cayó al cuarto lugar.

La sorprendente derrota en calidad de visitante en contra del Veracruz y la no bien centrada decisión de cortar a Alberto Aguilar, amén de la condición pobre del equipo, la lesión de Chupete, la increíble aceptación al Chelito de no querer jugar en Pachuca porque le afecta la altura, la pobre disposición de Cardozo y otras cosas más, hacen dudar de que el equipo llegue con buenas cuentas a la clasificación.

Tigres sufre en serio del mal de la contundencia.

No sabemos por qué Guerrón no es titular desde el principio y por qué desperdiciarlo de puntero cuando los videos en el YouTube nos lo muestran como matón en el corazón del área. Hay futbolistas que no van a dar más de lo muy poco que nos están dando.

No se le ve pasta de campeón, aun y cuando le anotó 4 goles al León, que fue algo así como un chiripazo. No sale del octavo lugar, sube y baja como un yoyo y no se estabiliza entre los grandes, grandes.

Échele cuentas, ¿verdad que es más fácil que Monterrey le gane al Cruz Azul a que Tigres le gane al Puebla?

El cielo se está derrumbando una vez más.

donrobert@multimedios.com