Futbol al día

Marco Fabián

El Monterrey rechaza, de plano, contratar a este futbolista de Chivas.

Tigres es el único que queda como probable equipo que pudiera adquirir a este futbolista que en un momento de su carrera nos hizo pensar que sería un gran jugador.

El caso es que el Guadalajara lo ubica en Monterrey.

Lo está corriendo, no lo está vendiendo, sólo que, no pide dinero, quiere jugadores y Tigres tiene la joya que Chivas quiere: Carlos Salcido.

Monterrey lo contempló, pero al estudiar las tendencias del jugador a su vida nocturna y dilapidada, prefiere no traer una manzana podrida que le pegue en el interior del grupo.

La idea de Chivas ha fracasado y dejan a tres centros delanteros huérfanos de pases para gol y sin un proveedor cuando el Guadalajara se quita la responsabilidad de tener a Fabián en el equipo: Entre ellos está Aldo De Nigris, que en Chivas no ha visto nada que sea una luz en su carrera y está lejos de ser aquel delantero-centro que hacía buena pareja con Chupete.

A Fabián lo rechazan la mayoría de los equipos, todos se hablan y dan referencias y como que se cuidan que lo poco que hay no se malogre en el camino de un torneo.

Monterrey tiene que luchar porque sus brillantes pelones se pulan y con paciencia y tiempo, saquen del equipo que tienen en la Sub-20 refuerzos que se formen y sean pilares de la institución.

Tigres igual, no hay forma de contratar como antes, y cuando llega una joyita como Fabián, los antecedentes y el historial del futbolista llevan al traste la esperanza de comprar bien.

Esta es una buena noticia.