Futbol al día

Kaká al Necaxa.

Necaxa, de la Segunda División pero con relaciones con equipos de primera, fué a  Brasil y contrató un Kaká, como debe haber muchos con ese apodo.

Y hoy  no es día de los inocentes.

Solamente que en el ir y comprar de jugadores y llamar la atención de la clientela, Necaxa, de la Segunda División pero con relaciones con equipos de primera, fué a  Brasil y contrató un Kaká, como debe haber muchos con ese apodo.

Nadamás por el puro apodo, cuesta un millón de dólares más.

Al Toluca le llegó Salgueiro, un uruguayo de apellido distinguido. Salgueiros en Uruguay con como los Hernández en México.

Pachuca trajo baratillos pero nunca malos jugadores, por lo menos les van a dar chance de que muestren lo contrario.

Morelia se lleva al Cacha Arévalo, pero por solamente  6 meses. A lo mejor lo necesario para ser campeones.

Tigres va flamantito a su encuentro contra América mientras Monterrey espera que el cartero le llegue con los permisos oficiales de la FIFA para debutar a sus contrataciones.

Cruz Azul nos trae como novedad a Marco Fabián que jura y perjura que va a abandonar la vida nocturna para dedicarse totalmente a la profesión.

Yo lo dudo, pero por su bien y el del Cruz Azul y hasta la Selección, ojalá lo cumpla. Pero, yo recuerdo aquel dicho que mi papá me enseñó muy temprano: Ocho que nace torcido, jamás su vida endereza.

Buena suerte a todos, y que los verdaderos ganones sean los aficionados a los que ya les debemos muchas. Hace mucho tiempo que no hay un partido de Liga emocionante.

¿Nos tenemos que esperar a las Finales?

donrobert@multimedios.com