Futbol al día

Jugadores sinvergüenzas

Habrá quien esté feliz con el 5-0. Personalmente estoy decepcionado de los futbolistas profesionales del Monterrey, mexicanos y no nacidos en México, que bien le hicieron al cuento las primeras seis semanas para ganar tan poquitos puntos, jugar tan mal y dejar que la gente le tire la culpa al señor Barra que, lógicamente, nunca estuvo tranquilo para trabajar como debe ser por la falta de colaboración de la plantilla.

Hubo una vez un telefonema a RG La Deportiva de un señor que dijo: “No es posible que le tiren la culpa a los jugadores. No paso a creer que los futbolistas que ganan tanto dinero salgan al campo a perder premeditadamente”.

El ambiente es feo, malo, huele a podredumbre; la falsedad y traiciones están a la orden del día. Lo que le hicieron a Barra no es sino un simple ejemplo de lo que los jugadores son capaces de hacer cuando se posesionan del equipo.

En Tigres recién pasó.

En Cruz Azul, no hace mucho, corrieron a todos, sí, dije todos los jugadores y se la jugaron con jóvenes, porque los grandotes salían a no ganar y, de ser posible, a perder.

En el Monterrey no tienen el valor suficiente para cortar, no a todos, pero sí a los cabecillas del SindicatoRayado, porque les pueden seguir haciendo al cuento.

Hay un desorden en el interior de La Raya, no es el momento que se puedan ordenar las cosas con una medida drástica, es más, vi en la conferencia de prensa que los dirigentes González y Luis Miguel tenían un rostro de felicidad porque había armas para correr a Barra, pero no tuvieron las agallas para correr a los cabecillas.

Abusado, Mohamed, que en este equipo las traiciones están casi a la par de lo que acabas de vivir en el América.

Feliz día.  

donrobert@multimedios.com